top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram-v051916

 NUESTRO EQUIPO 

NUESTRO EQUIPO

Luz Maria Utrera

es la Presidenta y Fundadora de la Luz María Fundacion, una organización dedicada a ayudar a mujeres que han sufrido violencia doméstica y mujeres necesitadas en los Estados Unidos, Argentina y todo el mundo. También es fundadora y presidenta de la Fundación Luz María en su ciudad natal, Santiago del Estero, Argentina. A lo largo de los años, la Fundación ha recibido ayuda de donantes, patrocinadores y donaciones gubernamentales. Su experiencia incluye apoyo y defensa de las victimas de violencia doméstica. Fue abogada de una ONG que se ocupa de asuntos de violencia doméstica mientras creaba la Fundación. Firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional y con otras ONGs en Santiago del Estero. Las oficinas locales de Derechos Humanos la invitaron a hablar sobre temas relacionados con la violencia doméstica en diversas instituciones de su ciudad y los Estados Unidos. La Fundación Luz María acaba de recibir el status consultivo con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC). Ese status permite a Luz María participar en conferencias a nivel internacional, conectarse y acordar con diferentes organizaciones de todo el mundo. La Fundación también recibió asociación con el Departamento de Información Pública (DPI). Además, la Fundación fue elegida para ser socia de La Campaña de Acción de los SDGs (sustainable development goals) que ayuda a promover la agenda 2030. Luz María es parte de El Mundo que Queremos, Grupo de Estrategia Política de las Naciones Unidas y la Red de agencias de trabajo de grupo de Naciones Unidas que promueven la igualdad de genero en los jovenes. También fue escogida recientemente entre 5.000 solicitantes de todo el mundo para servir como Campeona de las Naciones Unidas para el Cambio. También fue escogida recientemente entre 5.000 solicitantes de todo el mundo para servir como Campeona de la Onu Mujeres para el Cambio. También fue galardonada como Power Women in Business en el Hotel Hilton y Como Innovadora de la Comunidad en Battery Gardens en New York.

 

Luz María es abogada en Argentina. Realizo un curso de Especializacion en Derecho Internacional de Derechos Humanos.Recientemente asistió a un taller en la Universidad de Yale y a un Seminario La Violencia Domestica y la Ley en la Universidad de Columbia, como cursos de entrenamiento en el Foundation Center.

Bernice Keshet

es candidata a una maestría de trabajo social de la Universidad de Columbia . Centrándose en Bienestar Social Internacional. En su programa de estudio, Bernice está profundamente interesada en dos temas Derechos Humanos y en organizaciones comunitaria en torno a temas progresistas en los EE.UU. y en su país natal de Israel. Ella ha trabajado y se ha afiliado a varias organizaciones comunitarias como la Organización de Acción, El Consejo de Relaciones con la Comunidad Judía de Nueva York, Médicos por los Derechos Humanos de Israel. Ella tiene un licenciatura en la Universidad de Tel Aviv en Psicología y en la Academia de Jerusalén de Música y Danza con especialización en el rendimiento del chelo.

Joseph Robertson

es el Director global de Citizens' Climate Lobby y lider director de CCL's Pathway to Paris y del frosedo global. Es fundador y presidente de Geoversiv.net, Asesor del Comite de Desarrollo sustentable, es miembro del grupo estrategias political del Mundo que queremos. Joseph es tabien miembro del Cuerpo Docente Emérito fundador del Centro para la energia y educacion, para el Medio Ambiente de la Universidad de Villanova. Tambien es jefe editor de la lengua española eco-economía de FuturismoVerde.net. Su blog es PoetEconomist.com

Thi Thai Hang

Thi Thai Hang Nguyen es la Secretaria General del Consejo Diplomática (DC), una organización que tiene Estado Consultivo con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. El Consejo Diplomático fue establecido para servir como un puente entre la diplomacia, los negocios y la sociedad con el objetivo de fomentar y promover la comprensión internacional y la paz. El DC está representado por diplomáticos y conducido por líderes de negocios, la sociedad y todas las áreas de la vida. Thi Thai Hang Nguyen co-fundó el Consejo Diplomática en 2011. En su cargo como Secretario General, ha realizado cientos de apariciones públicas para el DC, pronunciado discursos clave y participando de eventos y sociedades . Ella ha estado trabajando con asociaciones internacionales sin ánimo de lucro centrada en proyectos humanitarios y sociales tales como proteger especialmente los derechos del niño y de la mujer. Siendo un niña refugiada quien se escapó de la guerra de Vietnam, el bienestar de los niños y las mujeres es importante para ella. Ella ha puesto en marcha el Programa del DC para recaudar fondos y donaciones para proyectos de caridad. Antes de co-fundar el Consejo Diplomático, Hang trabajo en empresas globales en donde asistió a los miembros del directorio.

Please reload

DONANTES

Tom Kenyon-Slaney

es fundador y presidente del London Speaker Bureau, la mayor agencia de oradores en Europa, Oriente Medio y Asia. El London Speaker Bureau representa muchas figuras políticas globales líderes para su oratoria corporativa y asesoría entre ellos José Manuel Barroso, Fredrik Reinfeldt, Peer Steinbrueck, David Miliband, Francois Fillon, Vaclav Klaus, Susilo Bambang Yudhoyono, Rafidah Aziz, Palanappian Chidambaram, Han Seung Soo y Li Zhaoxing. Fue Presidente del Patronato de Save The Rhino Internacional 2009-13 y es parte de varios otros consejos también.

www.londonspeakerbureau.com

Please reload

bottom of page