top of page
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram-v051916

NUESTRO TRABAJO 

NUESTRO TRABAJO

Luz Maria Fundacion fue fundada en los Estados Unidos. Luz Maria Fundacion trabaja con varias organizaciones de todo el mundo que tienen Estado Consultivo en Naciones Unidas ECOSOC para ayudar a las mujeres que han sufrido violencia doméstica. La Fundación promueve los derechos humanos y también ayuda a Fundacíon Luz María en Santiago del Estero, Argentina, que acaba de recibir Estado Consultivo ECOSOC en abril de 2015 y Asociacion  con el Departamento de information Publica en Noviembe del 2015 en Naciones Unidas.

Fundacion Luz Maria

HISTORIA

Luz María Utrera se recibio de abogada en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. Despues De Obtener su título de abogada, viajo a Los Estados Unidos para Mejorar su Inglés en la Universidad Internacional de California en Los Ángeles. Alli Estudio cine y teatro en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. En Los Ángeles, ella se involucro con Organizaciones que se ocupan de Asuntos de violencia doméstica y empezo a ayudar en las mismas y aprender acerca de estas. 

Ella regresó a la Argentina, y fundó la Fundación Luz María para ayudar a las mujeres que han experimentado violencia doméstica. Durante la creación de la Fundación en Argentina, visitó la Fundación Nelson Mandela en Sudáfrica y fue invitado a hablar en el Refugio Valley Oasis en Los Ángeles. Todo esto la inspiro mas.

Después de todo el trabajo que ella hizo como abogada, proporcionando un amplio apoyo, gastando sus recursos personales en Santiago del Estero, se dio cuenta de que necesitaba un apoyo adicional para llevar a cabo su visión, por lo que Luz María Fundación fue establecida. Luz María Fundación se asoció con la Fundación Luz María para ayudar a las mujeres a encontrar la salida, tener una vida libre de violencia, elevar su voz y alcanzar su pleno potencial.

bottom of page